Actividades extraescolares

Actividades deportivas

¡Mens sana in corpore sano! Tenemos un gran catálogo de actividades deportivas. A través de ellas buscamos el desarrollo personal, así como la educación en valores partiendo de los principios deportivos.

Actividades plásticas

¡La creatividad marca la diferencia! Te ofrecemos diversas actividades creativas con las que los niños y niñas podrán explorar su lado más creativo y personal.

Actividades artísticas

¡LUCES, MÚSICA Y ACCIÓN! Las actividades artísticas permitirán a los participantes descubrir un mundo de emociones, valores y sentimientos a través de la expresión artística. ¿Estás preprad@ para el espectáculo?

Apoyo escolar

Con una atención especial y personalizada trabajaremos con el objetivo de alcanzar los objetivos del curso con una metodología activa que potencie las capacidades personales de cada alumno

Escola matinera

¡La mejor forma de comenzar la mañana! El día comienza de otra forma con las actividades de la escoleta marinera, que nos permite compartir miles de experiencia con compañeros.

¿Desayunamos juntos? Pregúntanos por la posibilidad de organizar el desayuno en el cole

¡El mono te cuida!

Te ofrecemos un servicio de recogida y cuidado de los pequeños al acabar la jornada escolar, una opción ideal que permite compaginar trabajo y vida familiar, ¡Con el mono alegre como en casa!

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. ¿Acepta el uso de cookies?