Escuelas vacacionales

Realizamos un proyecto educativo adaptado a tus necesidades y realidad que permitirá seguir con la educación de los más pequeños en un espacio tan importante como el tiempo libre.

¡Déjate sorprender por las alocadas y divertidas ideas del MONO ALEGRE!

Escuelas de Navidad, Escuelas de Pascua, Escuelas de Verano, Escuela de Septiembre, Escuela de Junio…

 

ALBERGUE LLOMETA DE LLAVATA

A unos kilómetros de Valencia tenemos un espacio sin igual para disfrutar de una jornada de junto a pequeños y grandes, Llometa de Llavata te espera con múltiples actividades y sorpresas que harán de tu visita una gran experiencia.

    • ¡UN ESPACIO VERDE! Donde poder disfrutar de un entorno natural y rural con animales. Desconecta de la ciudad y déjate llevar por la paz de la naturaleza.
    • ¡LA ARTESANÍA EDUCATIVA! Contamos con aulas para poder desarrollar diversos talleres con la que los visitantes disfrutarán aprendiendo en la elaboración de diversos productos artesanos.
    • ¡EL ESPACIO QUE NECESITAS! Contamos con pistas deportivas, piscina, amplias zonas verdes y un albergue con cabañanas para (Numero de plazas)
    • ¡NUESTROS EDUCADORES TE ESPERAN! Contamos con un amplio equipo de educadores que se encargarán del cuidado del grupo y la realización de actividades. ¿Te lo vas a perder?

UN DÍA EN LA GRANJA: Organiza un día de visita con tu grupo y disfruta de una fantástica jornada: Talleres, juegos, visita a la granja… ¡CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y SUS VENTAJAS!

LAS NOCHES EN LLAVATA: Disfruta de jornadas con pernoctación en nuestro albergue rural. Nuestro equipo de monitores se encarga de la organización de tu estancia para que tú solo te preocupes de disfrutar.

¡NOSOTROS PONEMOS EL ESPACIO Y TÚ ORGANIZAS EL RESTO! Ven con tu grupo a disfrutar de un fin de semana, campamentos de verano, encuentros, o cualquier jornada de celebración. Llometa de Llavata te ofrece sus múltiples espacios para que tu actividad sea un éxito garantizado.

Leave a comment

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. ¿Acepta el uso de cookies?